lunes, 21 de febrero de 2011

Remodelacion Casa Carrizo - Jujuy - Renders













El Proyecto de remodelación fue encarado con el objetivo de recuperar un viejo patio cubierto en mal estado y agregar espacio de uso a la casa. La idea se asienta en realizar la apertura mediante demolición de pared que separaba patio y zona comedor (angosta) utilizando como estructura resistente un viga que consta de dos perfiles doble T acero.
Se reutilizará parte de la tirantería del viejo techo a dos aguas con canaleta central y practicar un techo a un agua con chapas transparente o translúcidas con pequeños flejes de madera que tamizen la luz que ingresa al interior.
En este nuevo espacio una de las paredes se revestirá en piedra sin juntas vistas que agregaran calidez y contrastara con el cemento alisado del solado inferior. Se busca el juego de materiales y texturas Acero (vigas) - Cemento (piso)- Piedra (pared) - madera (techo).
Sobre el cerramiento interior vertical que separa comedor y cocina, también se realizo la apertura del mismo, posibilitando la instalación de un desayunador y pasaplatos. Se utilizo madera y vidrio en este caso.
Los renders hablan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario